Juana Arango

JUANA ARANGO

Gestora Departamental, Representante de Risaralda


Me intereso por la cultura y desde ése ámbito promuevo, impulso y llevo a cabo proyectos culturales valiéndome de una variedad de instrumentos para generar desarrollo sociocultural, así mismo, construyo puentes que invitan a la comunidad a integrarse a los programas e incluirse como agentes de cambio, favoreciendo los procesos y los hábitos culturales de ésta. Promuevo la formación, la producción, la investigación. Soy fehaciente seguidora del proceso cooperativo, trabajo en equipo, alianzas en red y todo lo que con lleve resultados excelentes en los procesos gracias a las alianzas estratégicas. Tengo facilidad para liderar grupos de trabajo y equipo.

Comité Departamental de Risaralda

Comité Departamental del Territorio Sonoro en Risaralda

 

El 7 de mayo en las instalaciones de la Casa Taller Artedam Pereira, se realizó la reunión para la conformación del comité regional del territorio sonoro de la trova y la parranda en Risaralda, el cual quedó conformado por: 

 

-Diego Tabares

-Juana Arango 

-Harold Marín Valencia 

 

El comité tiene como tareas iniciales:

-La invitación a nuevos representantes especialmente de los municipios para que el Comité tenga un número de 7 integrantes. 

-Decidir el líder del grupo 

-Definir la agenda para la primera reunión a realizarse el MARTES 13 DE MAYO en Artedam. 

-Llevar documentación básica sobre el estado de las músicas tradicionales en el departamento

-Establecer los productos, resultado de la labor del comité a noviembre 30 del presente año.